Dialoga Marisela Terrazas con vecinos de Infonavit San Lorenzo durante el programa “Diputada en tu colonia”

Marisela Terrazas Muñoz, diputada juarense, continua visitando las colonias del distrito 05 para escuchar las necesidades e inquietudes de vecinos del sector.

Bajo el programa “Diputada en tu Colonia”, Marisela Terrazas se instaló junto con su equipo en el parque ubicado en Ave. Valle de Juárez, justamente a lado del templo San Judas Tadeo en un horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde.

‘’Mi compromiso con los vecinos siempre ha sido ser una diputada cercana, por eso este programa lo hemos venido realizando desde que iniciamos la legislatura para estar en constante comunicación para ver temas que le inquietan a la gente, como la falta de alumbrado público, problemas de recolección de basura, pavimentación, entre otros”,dijo la diputada Terrazas.

Se entregaron vales para lentes graduados de forma gratuita por parte de la organización Ceredil A.C, también balones de futbol, algunas despensas y cobijas.

La participación y organización de vecinos permite que nosotros podamos intervenir en gestiones pendientes que muchas veces tienen meses, e incluso años.

Reafirmó la invitación a todos ellos para que visitaran la casa de enlace,porque se empezó con el registro para recibir la vacuna contra el COVID 19, también se cuenta con asesoría jurídica gratuita y gestoría permanente.

Mostrar más
Botón volver arriba