Emite Gobierno Municipal convocatoria de Becas Académicas 2021 a zona rural

El Gobierno Municipal emitió la convocatoria del programa de Becas Académicas a la zona rural 2021, cuya recepción de documentos se llevará a cabo a partir del 1 al 19 de marzo para los niveles preescolar, primaria, secundaria y nivel superior.

Los solicitantes entregarán en sobre cerrado la documentación requerida en las instituciones educativas para su revisión y posterior captura dentro del programa de becas en las 65 comunidades de la zona rural que se ubican en los 5 Seccionales de: El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz, Guadalupe y la denominada Zona Centro.

El Director de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz, informó que se busca alcanzar la mayor cobertura de estudiantes que se hayan registrado en tiempo y forma para alcanzar el beneficio del apoyo económico.

Los interesados podrán revisar las bases de la convocatoria en la página del Gobierno Municipal, en la sección de convocatorias: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias/Becas_acad%C3%A9micas_en_Zona_Rural, la recepción de documentación se llevará del 1 al 19 de marzo, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

En el caso de los solicitantes de nivel superior deberán comunicarse al 072 extensión 2101 para agentar una visita a domicilio en un plazo del 16 al 19 de marzo del año en curso.

Mostrar más
Botón volver arriba