Extiende Gobierno Municipal Convocatoria de Proyectos Productivos

El Gobierno Municipal de Chihuahua extendió el plazo de la convocatoria del programa de apoyo a Proyectos Productivos para Sectores Vulnerables, recibiendo documentación los días 25 y 26 de febrero en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Este programa consiste en un apoyo económico de hasta 10 mil pesos en proyectos de reciente creación o de fortalecimiento para la compra de mobiliario, equipo y maquinaria menor necesarios para la actividad por la cual se solicita el apoyo. Cabe destacar que este apoyo no aplica para la compra de mercancía, inventario, ni tecnología.

Se invita a las personas mayores de edad que deseen iniciar un negocio o actividad de autoempleo a consultar las bases en las redes oficiales de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, acudiendo con la documentación requerida a las oficinas ubicadas en la Calle Escorza 2307 interior 4, en la colonia Obrera este 25 y 26 de febrero de 10:00 a 14:00 horas.

El programa de Proyectos Productivos para Sectores Vulnerables forma parte del plan de reactivación económica “A Jalar Juntos”, que busca impulsar el desarrollo económico del municipio de Chihuahua y amortiguar los efectos de la pandemia del virus COVID19.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Chihuahua refrenda su compromiso de seguir trabajando por una mejor ciudad.

Mostrar más
Botón volver arriba