Famosa conductora de televisión revela que su hijo murió a causa de una sobredosis

La reconocida conductora de televisión y doctoraLaura Berman publicó en su cuenta de Instagram la triste muerte de su hijo de 16 años, Samuel Berman Chapman quien falleció tras consumir xanax mezclado con fentanilo. El fin de hacer pública su trágica situación fue para que los padres estén más al pendiente de sus hijos.

La estrella de la cadena de Oprah Winfrey también comento que un vendedor de drogas contactó con el adolescente por medio de Snapchat y le ofreció el estupefaciente, lo cual terminó con su vida por una sobredosis en su habitación.

Aseguró que los niños no saben lo que ingieren, su corazón está destrozado y publicó este hecho para que no fallezca otro niño.

También aclaró que siempre estuvo pendiente de que hacía su hijo y por ese motivo generó un gran shock ante toda su familia. Pidió a padres que estén alertas de sus hijos y saber que hacen a través de las redes sociales.

Lo supervisábamos de muy cerca. Era un estudiante de solo A’s. Estaba preparándose para la universidad. Experimentar le salió mal», «Le llevaron las drogas a la casa. Por favor supervisen a sus hijos y tengan cuidado con Snapchat especialmente. Así es como los contactan», comentó Laura Berman.

Mostrar más
Botón volver arriba