Felicita Gobierno Municipal a COCENTRO por su 31 aniversario

El Gobierno Municipal de Chihuahua extiende una felicitación a la Asociación de Comerciantes del Centro (COCENTRO) por el 31 aniversario de su fundación, reiterando la importancia de seguir trabajando de manera coordinada para superar los retos que han surgido a raíz de la pandemia del COVID-19.

En nombre de la presidenta municipal María Granados Trespalacios, el encargado del despacho de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, Jesús García López, felicitó a COCENTRO e hizo un llamado a seguir sumando esfuerzos y generar soluciones a las distintas problemáticas del sector empresarial.

“En el Gobierno Municipal, a través de las cámaras y grupos empresariales, pudimos vincular proyectos y empresas para ofrecer apoyos que ayudaron a los negocios frente a la crisis generada por la situación del COVID-19”, mencionó el funcionario municipal durante su intervención.

El año pasado, la Dirección de Desarrollo Económico destinó cerca de 100 millones de pesos en apoyos a empresas como parte de las acciones del plan de reactivación económica del municipio de Chihuahua A Jalar Juntos.

“Estamos convencidos de que trabajando juntos, podremos ayudar a los comerciantes del centro a reinventarse de manera creativa e innovadora”, comentó Jesús García López.

Durante el evento, autoridades e invitados refrendaron su compromiso de modernizar, fortalecer e impulsar el desarrollo económico del municipio de Chihuahua.

Mostrar más
Botón volver arriba