Finaliza Gobierno Municipal dren pluvial en camellón del Periférico De la Juventud

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, terminó con la construcción y rehabilitación del dren pluvial en el camellón de la lateral del Periférico De la Juventud y calle Paseos Vistas del Sol, resolviendo así, la problemática de encharcamiento que se presentaba en la zona de los carriles centrales con la presencia de lluvias.

La obra tuvo una inversión de 439 mil 901 pesos, en la cual se trabajo un área total de 87 metros, en la que se instaló nueva tubería de mayor capacidad, de 60 centímetros de diámetro, que se direccionó a un canal de mayor captación de agua pluvial.

Además, se realizaron labores como compactación del terreno, elaboración de nuevas guarniciones y colocación de 110 metros cuadrados de pintura para su correcta señalización.

Con estos trabajos el Gobierno Municipal sigue trabajando en la mejora del sistema de drenaje pluvial en la ciudad, reduciendo la probabilidad de accidentes en las avenidas y calles en la ciudad cuando las lluvias se presentan.

Mostrar más
Botón volver arriba