Gabriel Soto afirma que quien filtró su video íntimo, irá a prisión

El famoso actor, Gabriel Soto, confirmó que no se ha olvidado de la filtración de su video íntimo y resaltó que sí entabló una denuncia legal contra la persona que resulte responsable de haberlo publicado.

A través de una entrevista exclusiva para el programa Primer Impacto, galán de las novelas de Televisa explicó cómo va su caso.

Se estableció una demanda con la ayuda de mucha gente del gobierno de aquí de México, hay una ley, que se llama Ley Olimpia que protege precisamente los derechos a la violación a la intimidad, nadie tiene derecho sin tu consentimiento ni a publicar ni a compartir ese tipo de contenidos, ya que son personales, y esperemos que la ley tome su cauce”, comentó Soto.

El prometido de la actriz rusa Irina Baeva resaltó que la persona que resulte llegará a prisión por haber violado su intimidad.

Estoy seguro que el culpable de haber filtrado esto o la culpable de haber filtrado esto va a ir a la cárcel, porque esto se paga con cárcel de 4 a 7 años».

Gabriel no quiso detallar si tiene sospechas de quién pudo haber filtrado esta grabación, sin embargo, sí salió a defender  su intimidad y a hacer lo que le plazca con su cuerpo.

Yo digo ‘¿qué tiene de malo grabarse?’, o sea, uno puede hacer lo que quiera en la intimidad, yo tengo derecho a hacer lo que yo quiera con mi cuerpo, y si me quiero grabar o no me quiero grabar es mi problema, aquí el delito es hacerlo público y hacerlo viral, esa es la violación a la intimidad», finalizó el actor.

Cabe resaltar que hace algunos meses se especuló que la madre de Geraldine Bazán, doña Rosalba Ortiz, podría ser la causante de que el video íntimo de Gabriel saliera a la luz.

 

Mostrar más
Botón volver arriba