Icono del sitio laparadoja.com.mx

Google Chrome ofrece borrar los datos de navegación

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados por millones de usuarios, por tal motivo las quejas no paran de acuerdo a los datos que se quedan guardados en la plataforma, motivo que llevó a la empresa a recomendar la opción de borrarlos.

Con el fin se seguir cuidando la seguridad de los usuarios que entran y salen, se brindó la opción de borrar los datos de búsqueda que frecuentemente se visitan, puesto que algunas de las personas lo denunciaron como violación a la privacidad.

Para proceder a borrar se necesita ir al menú del navegador que se encuentra en la parte superior y tiene el ícono de los tres puntos para buscar ‘Configuraciones’.

Una vez dentro del apartado se debe dar clic en ‘Privacidad y seguridad‘ para seleccionar ‘Borrar datos de navegación’, entre ellos el historial, contraseñas guardadas, sitios a los que se recurre, redes sociales y demás caché, teniendo la opción de limpiarlos todos o solo algunos.

En caso de hacer el proceso más sencillo se puede realizar solo con el teclado, al hacer la combinación de Crtrl+Shift+Supr y así hacer una limpia que ayudará hasta que el navegador funcione con más rapidez.

Salir de la versión móvil