Han atendido más de mil atletas la convocatoria de Becas Deportivas; Alcaldesa acude a registro

Con un corte superior a los mil solicitantes hasta este 18 de febrero, la alcaldesa María Angélica Granados acudió a la recepción de documentación para los interesados en el Programa de Becas de Fomento Deportivo del Gobierno Municipal, efectuada en el Gimnasio Tricentenario, al norte de la ciudad.

Acompañada por el director del Instituto de Cultura Física y Deporte, Tomás Aguilera y los regidores Juan Abdo Fierro y Antonio Morán, de la Comisión del Deporte; la Presidenta Municipal estuvo recibiendo las solicitudes de deportistas de diversas categorías y promotores que aspiran a obtener el apoyo por medio de una beca, para así continuar su preparación física para futuras competiciones.

La Alcaldesa reiteró que mañana viernes 19 de febrero es el último día de recepción de documentos, por lo que llamó a los atletas que no han tenido oportunidad de llevar su papelería a hacerlo, pues dijo que son un orgullo para la ciudad ya que practican actividades positivas y fundamentales para tener un cuerpo y vida sana.

El Programa de Becas de Fomento Deportivo, contempla las categorías de Deporte Adaptado, Entrenadores, Promotores, Comités Deportivos Municipales, Galardonados con el Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte ‘Teporaca’, edición especial y de la nueva categoría Impulsor Deportivo, dirigido a espacios privados que promueven la práctica deportiva y que se vieron afectados por contingencia sanitaria.

La papelería se recibe en horario de 9:00 a 15:00 horas en el centro Deportivo Tricentenario, y concluye este viernes 19 de febrero.

Las bases de la convocatoria las pueden consultar en la página de Gobierno Municipal de Chihuahua www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias/Becas_Deportivas o en Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Para mayores informes comunicarse al 072 extensiones 2507 o 2513, o bien, en el Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Mostrar más
Botón volver arriba