Inician proceso penal contra detenido por narcotráfico, narcomenudeo y posesión de arma de fuego

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo obtuvo la vinculación a proceso de la persona detenida tras un cateo efectuado el pasado 28 de enero en un domicilio de la colonia Cordilleras, en donde se le aseguró, cocaína, cristal y una pistola.

El imputado responde al nombre de Filiberto Q. C., cuya detención llevada a cabo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación fue resultado del seguimiento a diversas indagatorias por delitos de alto impacto.

Durante la acción policial, le decomisaron 1 mil 235 de metanfetaminas, 25 dosis de cocaína, y un arma de fuego calibre 9mm, hechos por los cuales se le formuló imputación por los delitos de narcotráfico, narcomenudeo y posesión de arma de fuego.

Ante los argumentos incriminatorios y los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público acusador, el Juez de Control conocedor del caso resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado, imponiéndole una medida cautelar de prisión preventiva.

En tanto la Fiscalía de Distrito zona centro continúa investigando a Filiberto Q. C., por su posible participación en delitos de alto impacto cometidos en la ciudad.

Mostrar más
Botón volver arriba