Invita a la sociedad civil a participar en la convocatoria del programa de subsidio, vinculación y desarrollo 2021

El Gobierno Municipal a través del DIF invita a las asociaciones civiles del municipio de Chihuahua a participar en la convocatoria para el “Programa de Subsidio, Vinculación y Desarrollo para Organizaciones de la Sociedad Civil 2021” con el cual se busca impulsar el trabajo que realizan en pro de la comunidad.

Como parte del compromiso del Gobierno Municipal con el tercer sector, el DIF lanza esta convocatoria para otorgar un subsidio a 25 asociaciones cuyas actividades estén enfocadas a apoyar programas de desarrollo social y que vayan en sintonía con el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, entregándoseles seis pagos mensuales de $7,500.00 que serán usados para pago de gastos operativos.

La solicitud para participar en la convocatoria la deberá presentar el representante legal o algún miembro de la organización con facultad jurídica para realizar el trámite, del 08 al 19 de febrero del 2021, en las oficinas del Departamento de Vinculación y Tejido Social del DIF Municipal, ubicadas en avenida Glandorf No. 4106, colonia San Felipe, en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

A través de este programa se busca impulsar proyectos en materia de educación y formación humana, programas en beneficio de los adultos mayores, de la niñez y la juventud, personas con discapacidad, participación ciudadana y fortalecimiento familiar entre otros, generando un bien común para el municipio.

El DIF Municipal reafirma su compromiso de continuar apoyando a la sociedad civil, y espera que un mayor número de asociaciones participen en este programa que propicia un vínculo entre las organizaciones en programas de desarrollo humano para propiciar el desarrollo social y la participación ciudadana.

Para mayor información pueden comunicarse al DIF Municipal con el Departamento de Vinculación y Tejido Social al teléfono 072 extensión 2233, o en la liga: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias/Programa_de_subsidio_vinculaci%C3%B3n_y_desarrollo_para_la_sociedad_civil_2021.

Mostrar más
Botón volver arriba