Invita Gobierno Municipal a participar en la campaña “Por un Mundo Más Sano”

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, en coordinación con la asociación “Manteniendo a Carla con Vida” y la “Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer” (AMANC), invita a participar en la campaña “Por Un Mundo Más Sano”, buscando apoyar en los tratamientos a la mayor cantidad de niños con cáncer.

La dinámica de la campaña es recolectar todas las tapitas y pet posibles, mismas que serán recolectadas en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, para después ser  entregadas a la asociación de AMANC y posteriormente ser mandada a una recicladora para generar recursos, lo anterior dentro del marco del Día Internacional del Cáncer Infantil.

En el tradicional corte de listón se inauguró la campaña “Por un Mundo Más Sano”, contando con la presencia de la señora, Irma Rocio Berrios Rodríguez, presidenta de la Asociación “Manteniendo a Carla con Vida”, Daniela Orona Muñoz, en representación de la “Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer”, la subdirectora de Ecología, Claudia Alarcón Acosta y el Director de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez Juárez.

En su intervención, Gabriel Valdez, señaló que esta actividad cuenta con un importante beneficio en relación a la lucha contra el cáncer infantil, “estamos convocando a la ciudadanía para contar con su apoyo y poder juntar la mayor cantidad de tapitas y pet, contribuyendo así a esta noble causa”.

Cabe mencionar que esta iniciativa es para generar un poco más de conciencia en el tema de ayudar a los que más lo necesitan y a su vez beneficiar al medio ambiente, ya que la gran mayoría de estos materiales son tirados como basura, sin embargo se busca que sea reciclado y tenga un doble uso.

La campaña inició el pasado 15 de febrero y culminará el día 30 de marzo del presente año; para depositar tus donaciones debes acudir a las instalaciones de la Dirección, ubicadas sobre la calle Camino a la Presa Chuviscar. # 1108, colonia Campesina Nueva, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Finalmente se informó que las primeras personas que depositen sus tapitas y su pet, serán acreedores de regalos por parte de la subdirección de ecología, hasta agotar existencias. Para mayor información comunicarse al teléfono 072 a las extensiones 6054 y 6051.

Mostrar más
Botón volver arriba