Invitan a tramitar ficha para examen de admisión en la UTCJ

La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, a través de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), invita a todas las personas interesadas en ingresar al cuatrimestre mayo-agosto del 2021 a sacar su ficha para el examen de admisión.

Este día, en el programa Educación en Vivo, la subsecretaria de Educación y Deporte de la Zona Norte, Judith Marcela Soto Moreno, sostuvo una charla con la licenciada Lorena Alvarado Buendía, secretaria académica de la institución educativa.

Toda la información sobre el proceso que deben seguir las y los aspirantes para ingresar a la casa de los Toros Bravos está disponible en la página www.utcj.edu.mx.

El periodo de entrega de fichas concluye el próximo jueves 25 de febrero del presente año.

Las y los registrados deberán presentar su examen de admisión los próximos 4 y 5 de marzo del 2021, mismo que se llevará a cabo en línea, debido a las disposiciones de las autoridades sanitarias ante la pandemia.

La lista de aceptados se dará a conocer el 12 de marzo de este año, mientras que las inscripciones están contempladas en el periodo del 15 al 24 de marzo.

El costo de cada ficha para el examen de admisión es de 400 pesos y el precio por cuatrimestre es 2 mil 70 pesos.

Mostrar más
Botón volver arriba