JMAS Juárez reemplazará válvula y parte de colector en Av. Waterfill

La JMAS Juárez llevará a cabo el reemplazo de una válvula que ya terminó su tiempo de vida útil, así como la reposición de parte del colector instalado sobre la Av. Waterfill, el sábado 6 y domingo 7.

Información proporcionada por la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona, que es en el cruce con la calle Clara Fuentes donde se realizarán los trabajos, para lo cual se cerrarán 2 carriles de poniente a oriente de la Av. Waterfill, exhortando a los automovilistas a tomar vías alternas.

Hasta el momento se desconoce el total de metros del colector de 42 pulgadas que se habrán de reemplazar, mismo que se encuentra a un costado de la válvula, pues primero se debe hacer la excavación.

Con los trabajos que se realizarán el fin de semana de 8:00 am a 10:00 pm, los residentes de la zona tendrán un mejor servicio.

Queda a disposición de los usuarios para aclaración de consumos y/o trámites, el Centro de Atención Telefónica marcar al 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Ahora más que nunca, cuidemos el agua, el recurso vital para la lucha contra el COVID-19.

Reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

Mostrar más
Botón volver arriba