Juan Reynoso considera a Tigres un equipo grande

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul comentó que su equipo no se confiará en el duelo que disputará el miércoles ante los Tigres, pues, aunque los dirigidos por Ricardo Ferretti hicieron un largo viaje después de su participación en el Mundial de Clubes, esto no representará alguna ventaja para los de La Noria que quieren seguir cosechando victorias en el Guard1anes 2021.

Cada partido es una historia nueva, son circunstancias distintas siempre, esperamos al mejor Tigres, sería un poco iluso de nuestra parte pensar que el cansancio será factor, sabemos que estos enfrentamientos siempre son importantes, debemos de tener cuidado porque si no salimos concentrados nos pueden hacer pasar una mala noche”, expresó.

Por otra parte, el estratega celeste afirmó que Tigres es un equipo grande en el futbol mexicano, debido a la importancia que ha tenido la escuadra regiomontana desde sus inicios.

Siempre ha sido un rival de respeto, desde los 80 ha ganado cosas, han contado con buenos jugadores con una historia espectacular, desde mi óptica es una institución grande, de respeto, en el que a todos nos hubiera gustado jugar o trabajar ahí, pero es una valoración más sobre lo mediático que en realidad lo que yo pueda decir. Yo sé que ellos internamente se consideran grandes por la empresa que los respalda y porque son protagonistas semestre a semestre”, declaró.

Asimismo, Reynoso se mostró satisfecho con la evolución que han tenido sus jugadores en el presente torneo, pues poco a poco se ha incrementado el nivel de juego, acercándose a lo que pretende el entrenador peruano.

Quizá un punto más es lo que pienso que podríamos tener hoy, pero el equipo está compitiendo, cada vez lo veo mejor en lo individual y eso se refleja en el rendimiento colectivo y en la suma de puntos, hoy nos toca no creérnosla de más y seguir haciendo competir a los jugadores”, concluyó.

Mostrar más
Botón volver arriba