Juárez hace historia con licitación de transporte público: Gobernador

El gobernador Javier Corral anunció que por primera vez en la historia del transporte público de Ciudad Juárez, se está licitando el servicio.

En su visita por esta frontera, el mandatario estatal resaltó la importancia de que se de este tipo acciones, ya que lo único que busca es que al final, la ciudadanía, el usuario salga ganando.

“Como ustedes lo saben, esta Segunda Ruta Troncal en Ciudad Juárez se está licitando, es un proceso de licitación pública. ¿Y qué va a suceder? Que van a venir empresas de las más calificadas con los mejores equipos, las mejores unidades, los mejores camiones, con las mejores adaptaciones para dar el servicio a los juarenses”, señaló el mandatario.

Agregando, “Las obras van avanzando bien, ya prácticamente se ve trazada toda la ruta a partir de las obras que vienen desde el aeropuerto por toda la Avenida Tecnológico, la 16 de septiembre hasta la calle Helio. Vamos a tener un gran proceso de proyectos de empresas para prestar servicio”.

Con las licitaciones del servicio de transporte público, la empresa que gane, es porque ofrecerá las mejores unidades y condiciones.

Mostrar más
Botón volver arriba