Las afectaciones del pasado lunes llegaron incluso al sector de combustible

Por: Alan Martínez

“Afecto de manera importante a los servicios públicos. No solamente por la helada porque cayó nieve y se congelaron las calles, sino porque hubo un periodo de tiempo en el día donde no se podía ir a cargar Diesel” Comunicó María Angélica Granados Trespalacios, presidenta Municipal.

Tal como lo informo nuestra lideresa Trespalacios, el día 15 de febrero se vieron afectados diferentes tipos de servicios públicos y privados en la capital del Estado, uno de los servicios que se vio más afectado fue la del sector de combustible. La falla de semáforos en las calles de la ciudad, en  colaboración con las calles con hielo, resultó perjudicando a la carga de combustible con un gran impacto.

Micro y pequeñas empresas optaron por cerrar, algunas por falta del servicio de luz que les obstaculizo la operación, y otras por decisión propia debido a la temperatura con sensación térmica por debajo a los 0°. En cuanto a las medianas y grandes empresas, la situación fue prácticamente la misma. Oxxos en diferentes zonas de la ciudad se mantuvieron cerrados por falta de energía eléctrica, alsuper, restaurantes y otros comercios se mantuvieron igualmente cerrados.

Las cifras exactas de pérdidas económicas en los diferentes sectores de la ciudad por efecto del apagón general aún no están registradas.

Mostrar más
Botón volver arriba