Llevan por lo menos dos semanas sin agua diferentes colonias del municipio

Por: Alan Martínez

Son varias las quejas que han levantado los chihuahuenses desde diferentes zonas de la capital por la ausencia del servicio de agua que los ha afectado durante las últimas dos semanas.

Las colonias victimas del percance han sido: Martín López, Morelos, Esperanza, Alfredo Chávez y un sector de la colonia Campesina. Hasta el momento, vecinos de las zonas mencionadas no han recibido una respuesta por parte de la Junta Municipal de Agua. Comentan que no se ha dado como tal una solución al problema, y que por el contrario, han recibido únicamente respuestas a medias.

La misma JMAS da como respuesta el recién incidente del apagón general en el municipio, sin embargo, los residentes informan que la situación del abastecimiento de agua no es reciente, incluso, una habitante afectada expuso que el contratiempo lleva reportado desde hace 15 días.

Es notoria la fatiga de los ciudadanos afectados por la falta del servicio, complementándole a esto la escases de soluciones ofrecidas por al área competente.

Mostrar más
Botón volver arriba