Manifestación en Ciudad Judicial por la nómina secreta de Duarte

Por: Alan Martínez.

El día de hoy se organizó una manifestación en la explanada de la Ciudad Judicial de la Capital, por miembros del partido MORENA.

Lo anterior con el motivo de pedir transparencia en la audiencia de la candidata del PAN a la gubernatura, María Eugenia Campos Galván, y otros funcionarios de diferentes partidos políticos vinculados a la nómina secreta del ex gobernador César Duarte, llevada ahí mismo.

El grupo de manifestantes fueron dirigidos por el abogado del partido guinda, Óscar Castrejón a la par de su colaborador de partido, Víctor Quintana Silveyra.

Bien se sabe que el proceso del Tribunal Superior de Justicia, ha sido aplazado en anteriores ocasiones, por lo que, a través de esto, comenzó la indignación por parte de un sector del municipio, así como de miembros del partido MORENA.

A partir del medio día fue que el TSJ volvió a la calma, esto al haberse terminado la audiencia con la alcalde con licencia Campos Galván. Tanto el exterior como el interior del edificio quedó despejado de los protestantes. Castrejón exige que las autoridades sirvan en su función para determinar si la candidata del partido azul es indiciada o no.

Mostrar más
Botón volver arriba