Monterrey desea éxito a Tigres: ‘poner en alto a México’

En la antesala del duelo entre Tigres y Bayern Múnich por la final del Mundial de Clubes, el mediocampista de Rayados, Alfonso González, destacó la importancia de que los auriazules dejen en alto el nombre de México, por lo que espera que pronto sea Monterrey el que esté en una situación así.

«Lo importante es dejar en alto el nombre de México, podemos pelear por ganar ese torneo, le deseo éxito a Tigres hoy, que sea un gran partido hoy, también dejamos muy buenas sensaciones, esperemos que en la próxima edición seamos nosotros y lo hagamos», declaró.

Para González, el duelo que tendrán ante Santos por la Jornada 6, tiene tintes de clásico, pues representa un partido importante, por ello, resaltó la fortaleza que representa el TSM para los laguneros.

«Lo vemos casi como un clásico, le damos su importancia que amerita el partido, más que enfatizar individualmente, ya visualizaremos con el Vasco qué hacer para llevarnos los tres puntos, todos estamos conscientes de lo que nos jugamos el fin. Santos es un rival fuerte en su campo, vamos a preparar el partido de la mejor manera para llegar al domingo», comentó.

 

Mostrar más
Botón volver arriba