Niño es arrollado por patrulla y fallece: El director de seguridad pública da su declaración y expresa su pena ante la incidencia.

Por: Alan Martínez.

Gilberto Loya Chávez, director de seguridad pública Municipal, expreso sus condolencias hacia la familia del infante afectado en el suceso producido en la colonia Lealtad ll, donde al tratar de cruzar la privada Tamborel, fue atropellado por un elemento policiaco a bordo de una patrulla.

El pequeño falleció al instante por el impacto del vehículo, posteriormente mismos elementos municipales procedieron a acordonar la zona para brindar seguimiento con las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

“Debo informar que como todos saben, las patrullas de seguridad publica municipal, cuentan con los seguros que responden ante este tipo de situaciones” “Estaremos atentos para que la aseguradora se haga cargo de lo relacionado a este caso” Dijo el comisario. “También nosotros estaremos velando para que la familia tenga todo lo necesario.” Agrego finalmente Gilberto Loya Chávez.

 

Mostrar más
Botón volver arriba