Ofrecen FGE y FGR capacitación a policías

Con la finalidad de aplicar los procedimientos normativos en el llenado del Informe Policial Homologado (IPH) y en la puesta a disposición de personas detenidas en flagrancia ante el Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado y Fiscalía General de la República capacitan al personal policial.

El curso se llevó a cabo la tarde del pasado lunes 22 de febrero, en el auditorio de la Fiscalía de distrito zona occidente con la asistencia de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal y de la Agencia Estatal de Investigación.

La capacitación fue impartida por el Fiscal en Jefe de la Agencia del Ministerio Público Federal, Jesús Durazo Hoyos, la coordinadora de la unidad de Investigación de Robos y Patrimoniales, Erika Alvídrez Quiñónez y el Subdelegado Regional de la Fiscalía General de la República, Alan Villegas Arena.

La Fiscalía de distrito zona occidente ha mostrado una decidida colaboración con las demás instancias gubernamentales a fin de mejorar los procedimientos en la procuración de justicia.

Mostrar más
Botón volver arriba