“Permanecemos en color naranja, las restricciones siguen siendo las mismas”: César Komaba

Por: Alan Martínez

Frente al informe de Células Covid, se reiteró las condiciones actuales del Municipio de Chihuahua, dejando claro que este aún permanece en color naranja y por ende, las precauciones continúan siendo las mismas.

Para este 19 y 20 de febrero se hizo revisión de 7 bares y restaurantes bares, 11 domicilios particulares, y 5 salones y granjas. Presentó así César Komaba, subdirector de Gobernación Municipal, el reporte de Células Covid. De los 11 domicilios que recibieron visita de elementos de la célula de prevención Covid, 3 de ellos recibieron un acta correspondiente por incumplir con las medidas establecidas. En cuanto a las 5 granjas y salones, hubo 2 actas administrativas.

“Los aforos en restaurantes no es más del 50%, hay que tener una sana distancia, no puede haber más de 6 personas en una mesa” recalcó de esa manera Komaba, las medidas que deben aún conservarse.

Finalmente, el subdirector de Gobernación Municipal, aprovechó el espacio para recordar los horarios de servicio en establecimientos de consumo como lo son los bares  o restaurantes, “Los horarios serían de lunes a jueves a las diez de la noche y viernes, sábado y domingo a las once de la noche”

Mostrar más
Botón volver arriba