Promueve Instituto Municipal de las Mujeres uso de la tarjeta de descuentos “Mi apoyo, Mi bienestar”

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), busca apoyar la calidad de vida de las mujeres chihuahuenses y sus familias mediante los beneficios de la tarjeta de descuento “Mi apoyo, Mi bienestar”.

El objetivo del programa es incrementar el poder adquisitivo de la mujer, mejorando la economía familiar y la local en conjunto con las empresas socialmente responsables que se forman parte de esta iniciativa.

Con la tarjeta las mujeres son acreedoras a descuentos en la compra de alimentos, vestido, salud, artículos del hogar, entre otros bienes y servicios que son aplicados directamente en las sucursales.

Los descuentos van desde el 5 al 40 por ciento en más de 140 empresas participantes, incluyendo supermercados como Soriana y Alsuper (*aplican restricciones, consulta términos y condiciones).

Las usuarias pueden consultar las tiendas participantes en la aplicación móvil MIA Chihuahua, o en la página de Facebook https://www.facebook.com/TarjetaMiApoyoMiBienestar.

Si aún no cuentas con la tarjeta, puedes tramitarla de manera gratuita en las instalaciones del IMM, ubicadas en la Calle 4° #2411 Col. Centro. Los requisitos para adquirirla son: ser mujer mayor de edad, vivir en la ciudad de Chihuahua y una identificación con fotografía o comprobante de domicilio.

Para más información sobre el Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o a través de la página https://www.facebook.com/www.immujereschihuahua.org.

Mostrar más
Botón volver arriba