Quien llegue a MORENA, no será para satisfacer sus ambiciones personales: Martín Chaparro

Por: Alan Martínez.

Tras haber colaborado durante 42 años con el Partido Acción Nacional, el ex alcalde Carlos Borruel decide cortar su militancia con el fin de ser parte del partido guinda, a su acción se le une la regidora Mónica Borruel Macías quien mostro como motivo de su separación, la falta de valores con la se ha desenvuelto recientemente el PAN, según lo mencionado por la misma.

En su declaración, el presidente estatal del Movimiento Regeneración Nacional, Martín Chaparro, da una cordial bienvenida a nuevos colaboradores, no sin mencionar seguidamente, que la bienvenida es a quienes sigan realmente las iniciativas del partido. “Si hay personajes con la intencionalidad real de abrazar nuestra iniciativa, nuestro proyecto, son bienvenidos” Expuso el presidente estatal.

Tal como muestra su agrado hacia nuevos colaboradores quienes se muestren fieles a los fines de MORENA, también manifestó su desaprobación ante los solicitantes que buscan un lucro personal a través del mismo partido, el cual insiste Martín Chaparro, se muestra como el partido actual de moda. “Está en responsabilidad de nosotros el cerrarle las puertas a quienes en un momento determinado, les encontramos que su intencionalidad es la de venir a utilizarnos como un trampolín para llegar a satisfacer sus ambiciones personales.”

Mostrar más
Botón volver arriba