Realiza Gobierno Municipal y FACIATEC segundo curso de poda de forma virtual

Un total de 36 ciudadanos fueron participes del segundo curso de poda ofrecido por parte del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano y la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas (FACIATEC) de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el pasado lunes 08 de febrero.

Lo anterior, mediante la plataforma digital Zoom, donde los doctores y especialistas en la materia, Francisco Javier Piña Ramírez, Jairo Baldemar Flores Plascencia y el ingeniero en producción y comercialización hortícola, Juan Sierra impartieron el curso que consistió en dos partes.

En la primera parte del curso se expuso el lado teórico en relación a las podas, mientras que en la segunda mitad se mostró a los asistentes vía virtual los métodos para realizar una correcta poda en diversos árboles.

Como parte del convenio de colaboración que se tiene entre FACIATEC y Mantenimiento Urbano, se realizan este tipo de cursos para que los ciudadanos puedan tener mejores técnicas al momento de realizar las podas en sus hogares.

Cabe mencionar que en la primera edición de este curso se tuvo la asistencia de 70 ciudadanos, que participaron en el curso, impartido por los catedráticos en mención.

Mostrar más
Botón volver arriba