Realizan 130 acciones de reparaciones y pintura en parques en lo que va de febrero

Con el propósito de tener mejores espacios de esparcimiento para las y los chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, ha realizado un total de 130 acciones de reparación y pintura en el mobiliario de diferentes parques de la ciudad en lo que va del mes de febrero.

Trabajadores de la dependencia han realizado trabajos de mejoras en mobiliario como columpios, sube y bajas, bancas, ejercitadores, porterías, entre otros; sumando un total de 55 reparaciones.

Asimismo, se han pintado un total de 16 columpios, 11 sube y bajas, una araña, 13 ejercitadores, cinco resbaladeros, dos bancas y dos pasamanos, además de cubrir 25 grafitis que se encontraron en los parques visitados.

Aunado a los trabajos de reparación y pintura, en un parque ubicado en las calles Sierra San Carlos y Sierra Reyna, de la colonia Sierra Azul, se llevó a cabo la instalación de un armazón de columpios, pasamanos y un sube y baja doble.

Cabe mencionar que parte de estas reparaciones se realizaron gracias a los reportes de la ciudadanía a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 y de la aplicación Marca el Cambio, por lo cual el Gobierno Municipal exhorta a la población a seguir realizando este tipo de denuncias para seguir mejorando los espacios públicos.

Mostrar más
Botón volver arriba