Recibe Colunga informe general 2019 de la Auditoría Superior del Estado

El diputado de Morena Miguel Ángel Colunga Martínez, recibió como Presidente del Comisión de Fiscalización del Congreso del estado, el informe general 2019 de la Auditoría Superior del Estado.

El titular de este órgano interno del Poder Legislativo, Héctor A. Acosta Félix, entregó personalmente el documento en el cual refiere el informe general resultado de la fiscalización de la cuenta pública 2019.

De cuerdo a lo establecido en el artículo 72 de la Ley de Fiscalización Superior del Estado que contiene el resultado de la fiscalización del programa anual de auditoría, así como el resumen de las auditorías,observaciones,recomendaciones, cciones, las áreas clave en riesgo identificadas en la fiscalización de la cuenta pública, el gasto público auditado, sugerencias legislrivs al congreso, así como diversa información considerada importante.

En términos del artículo 36 de la ley de fiscalización se remite una copia a la comisión de fiscalización y a al comité coordinador del sistema estatal anticorrupción y a su comité de participación ciudadana.

El informe será revisado por la comisión de fiscalización para su respectivo dictamen que será sometido a votación en el pleno.

Mostrar más
Botón volver arriba