Se adhiere ONAPPAFA al PES Chihuahua

David Ernesto Medina Rodríguez, presidente estatal del Partido Encuentro Solidario, celebró que la ONAPPAFA (Organización Nacional De Protección Al Patrimonio Familiar) se sumara a los esfuerzos con el Partido. “Es un problema vigente y alguien tiene que poner manos a la obra, estamos invitando a la ciudadanía a sumar sus causas para las deudas históricas y así dejen de ser activistas para convertirse en protagonistas”.

Miguel Ángel Campos, secretario General de ONAPPAFA, comentó que se busca solventar una problemática social; “los vehículos son comprados de buena fe, no le rehuímos a pagar impuestos, estamos buscando la regularización de estos vehículos ya que el tacto con la gente y sus familias se requieren brindarles tolerancia y certeza jurídica”.

La diputada Marisela Sáenz Moriel dijo que la familia debe ser protegida, “no permitiremos que se violenten sus derechos, he apoyado los decretos para que no se decomisen estos vehículos, por eso es importante que se sumen hombres y mujeres que tengan una responsablidad social para defender las causas de los más vulnerables, porque hay una realidad diferente a los discursos que dicen los políticos”.

En la rueda de prensa también estuvo el presidente del PES de Ciudad Juárez, Juan Carlos Rivera, donde el dirigente estatal David Medina aprovechó la ocasión para nombrar como nuevo Delegado del Distrito X a Miguel Ángel Campos.

Mostrar más
Botón volver arriba