Se conmemora el natalicio 124 de Manuel Gómez Morín

Por: Alan Martínez

Durante la mañana del día de hoy, se llevo a cabo la conmemoración número 124 del político y fundador del Partido Acción Nacional, Manuel Gómez Morín.

El evento se desarrollo en la avenida División del norte intersección con calle 27 en la Capital. Al lugar acudieron integrantes del partido a rendir memoria. La conmemoración contó con la presencia del candidato a la alcaldía de la ciudad y líder estatal del PAN, Marco Bonilla Mendoza y de la secretaria general, Neyra Regalado.

“La esencia de nuestro partido no se ha visto deñada por la prostitución ideológica que se vive en otros partidos políticos y por aquellos que han decidido abandonar las filas de Acción Nacional que no están movidos por la voluntad ni ven el poder como una herramienta” Expuso de esa manera el candidato Bonilla frente al podio para recalcar los fines del partido, pese a los recientes conflictos en los que se le ha visto enredado al grupo azul.

Finalmente, Marco Bonilla Mendoza aprovecho para agradecer a los presentes, a sus colaboradores, y, sobre todo, al padre de su partido, Manuel Gómez Morín.

Mostrar más
Botón volver arriba