Se conservarán abiertos los refugios en el municipio por bajas temperaturas

Por: Alan Martínez

A través de un comunicado, la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios informó que desde el pasado lunes 15 de febrero y hasta nuevo aviso, los dos refugios temporales de la capital, se mantendrán abiertos.

Lo mencionado se debe a que el Servicio Meteorológico Nacional  dio a conocer que en los próximos habrá un gran descenso en la temperatura de distintas regiones del País, y que incluso, traería consigo una posible nueva caída de nieve. Ambos refugios, Centro Comunitario Tricentenario y el Centro Comunitario Mármol lll, se guardaran con las puertas abiertas las 24 horas del día.

“El personal del DIF Municipal estará listo para recibir y atender a quienes lo necesiten, cuidando siempre los protocolos y medidas necesarias frente al covid” Expresó la lideresa, dejando claro que no se omitirán las medidas de prevención ante el virus.

Posteriormente la alcaldesa invitó a la ciudadanía a reportar al 911, cualquier caso de personas que se encuentren vulnerables en situación de calle. Seguridad pública estará apoyando con el traslado. Finalmente, Trespalacios hace un llamado a los chihuahuenses a tomar todas las medidas de prevención posibles: “Si necesitas hacer uso de tu vehículo, te pedimos extremar precauciones. Conducir a una velocidad moderada, así como atender las recomendaciones viales para evitar cualquier accidente”

Mostrar más
Botón volver arriba