Se espera tener un 70% de aumento en ventas por “Día del amor y de la amistad” en comparación al año pasado: Ricardo Perea

Por: Alan Martínez.

Se espera tener una importante reactivación económica en comparación al año pasado. Ricardo Perea, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro nos comparte que se tomará la próxima celebración del 14 de febrero como punto importante para dicha reactivación.

“Esta festividad la queremos llevar a cabo, ya que hay que recordar que el Día de las Madres, Día del Padre, Día de la Independencia y Buen Fin, fueron prácticamente canceladas.” Dijo el presidente de COCENTRO, quien mostro su entusiasmo el ser fin de semana para la presentación de la festividad, lo cual representa un mayor consumo.

Los puntos de venta en los cuales se esperan más ingresos por dicha festividad, son florerías, algunas boutiques, joyerías, lugares de alojamiento, y sobre todo restaurantes. El amor y la amistad no pasarán desapercibida de la pandemia, por lo que el aforo se mantendrá limitado.

Mostrar más
Botón volver arriba