Sigue Gobierno Municipal brindando mantenimiento a pintura de carriles en calles y avenidas

Desde el año pasado, el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas y su departamento de Mantenimiento Vial, ha trabajado en la pintura de los carriles divisorios de las calles de la ciudad, debido a la gran demanda que se tenía, adquiriendo la maquinara necesaria para realizar estas acciones por parte del personal de la dependencia y que a la fecha se han colocado 85,922 metros lineales de pintura amarilla y blanca.

Desde el último trimestre del año pasado se ha realizado el mantenimiento de la señalización horizontal por medio de pinturas colocando guiones o líneas continúas dependiendo de lo que requiere cada avenida.

Entre las avenidas recientemente intervenidas se encuentran: Tecnológico, Río Panuco, Zaragoza, Homero, De las Industrias, Pacheco, así como la calle Pino.

Con estos trabajos se contribuye a la gran demanda de trabajo que requería el mantenimiento de las calles de la ciudad, cumpliendo con el objetivo de brindar mayor seguridad a la circulación vehicular, el Gobierno Municipal continúa contribuyendo para lograr mejores condiciones para los automovilistas con las señales a base de pintura sobre el área de rodamiento.

Mostrar más
Botón volver arriba