Situación actual de Coronavirus a 24 de febrero

Por: Alan Martínez

Se han confirmado por PCR 53,481 casos, de los cuales, en las últimas 24 horas se detectaron 214. Esto es la fracción de los casos positivos que puede confirmar el Estado

El reporte dado a conocer por la doctora, Wendy Ávila y el director médico, corresponde hasta el día de ayer, martes 23 de febrero a las 19 horas. La cantidad de recuperados asciende a los 44,557. Las personas fallecidas han sido 5,075, En cuanto a la cantidad de descartados, esta suma los 29,876. Por último, los sospechosos alcanzan los 1,394 casos.

Tan solo la capital del Estado, aportó el número de 1,216 personas fallecidas a la suma total de las defunciones del Estado grande.

Las personas hospitalizadas lograron llegar a las 194 personas distribuyéndose de la siguiente manera: IMSS con el 64%, SSA con el 27%, SEDENA con 6% de los pacientes, ISSTE con 2.5%, y por último, IMSS BIENESTAR con tan solo el 0.5%.

Las medidas de prevención nuevamente no fueron extrañadas en este reporte de cifras Covid en el Estado de Chihuahua. Se invitó cordialmente a la ciudadanía a seguir los protocolos de prevención expuestos por la secretaría de salud para evitar así que los números sigan en aumento.

Mostrar más
Botón volver arriba