Tunden de críticas a Chiquis Rivera en Premios lo Nuestro

Nuevamente la cantante Chiquis Rivera causa polémica y no precisamente por sus problemas familiares o su divorcio, pues luego de haber sido víctima de críticas por su apariencia física en la playa, esta vez la destrozan por su vestuario en Premios lo Nuestro.

Esta noche durante la ceremonia de premiación fueron varios artistas del regional mexicano quienes estuvieron presentes ya sea como nominado para recibir un galardón o simplemente como asistentes al evento.

Tal es el caso de la hija de Jenni Rivera quien apareció verdaderamente transformada con un exuberante look que probablemente tenía la finalidad de conquistar a sus admiradores.

Sin embargo, la cantante fue blanco de burlas y malos comentarios por uno de los dos vestuarios que utilizó esta noche. Pues durante su presentación al lado de Los Ángeles Azules con quienes interpretó El listón de tu pelo, portando un palazo gris.

También te podría interesar: VIDEO: ¿Chiquis Rivera está embarazada? La cantante aparece en redes con revelador abdomen

Pero ese no fue el blanco, sino un segundo vestuario que utilizó para la gala: vestido azul de manga larga que dejaba a relucir su pecho, el cual notoriamente mostraba un tono distinto al de su rostro. Pues su cara se veía blanca y el cuello de tono natural, lo que motivó a que usuarios en redes ‘destrozaran’ su imagen,

Fueron tantas y tan fuertes críticas en contra de la artista que incluso muchos internautas le pusieron varios apodos: ‘La Fiona Blue’, ‘La peor bestia’ entte muchos otros comentarios.

Mostrar más
Botón volver arriba