Uriel Antuna podrá entrenar con Chivas

Después de días de incertidumbre en torno a la salud de Uriel Antuna y un posible nuevo caso de covid-19, Chivas aclaró lo que sucede.

El pasado miércoles 10 de febrero en los exámenes rutinarios antes de la Jornada 6, Antuna dio negativo a la prueba PCR y jugó ante Necaxa el sábado. Viajó a Ciudad de México el domingo para la concentración de la Selección Preolímpica y ahí dio negativo a una prueba de antígenos y positivo a la prueba de PCR.

Con el resultado, la Selección Mexicana regresó al futbolista a Guadalajara para iniciar con la cuarentena. Chivas realizó una nueva prueba el día lunes donde el equipo comunicó los resultados: «Los resultados arrojaron un NEGATIVO y la presencia de anticuerpos IGG, que indican que el jugador sigue inmune después de haber contraído el virus hace algunos meses», explicaron.

Uriel Antuna se reincorporará a los entrenamientos con Chivas este miércoles, de cara a preparar el duelo ante Pachuca de la Jornada 7 el próximo lunes. No obstante, por la peculiaridad del caso, el futbolista seguirá siendo monitoreado por la Comisión de Epidemiología de la Liga MX.

Mostrar más
Botón volver arriba