Vinculan a proceso al acusado de la muerte de dos personas en Urique

Las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, fueron válidas para que un Juez de Control dictara auto de Vinculación a Proceso en contra del imputado de nombre José Cosme R. A., acusado de la muerte de dos personas.

El presunto responsable fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en el seccional de Bahuérachi, municipio de Urique, tras ser señalado por testigos de los hechos ocurridos en la localidad de El Pinal el pasado 29 de enero.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el imputado disparó en contra las víctimas, con un fusil de asalto calibre 7. 62 x 39 milímetros, arma conocida como “Cuerno de Chivo”, provocando la muerte de dos personas y lesiones a otras dos.

El Agente del Ministerio Público le formuló imputación por el delito de Homicidio Calificado en número de dos, así como por Homicidio Calificado en grado de tentativa en perjuicio de otras dos personas.

El Juez que conoció de la Causa Penal, fijó como medida cautelar la prisión preventiva y dio un plazo de cuatro meses para complementar la investigación sobre estos hechos delictivos.

Mostrar más
Botón volver arriba