20 de marzo, fecha limite para registro ciudadano en el presupuesto participativo

Por: Alan Martínez

Son 130 millones de pesos la cantidad con la que se cuenta este año para el presupuesto participativo, la presidenta municipal, María Angélica Granados Trespalacios, esta mañana invitó a los chihuahuenses a registrarse para su participación.

Debido a la situación actual de contingencia, el registro se estará llevando de manera virtual a través de la página oficial de Gobierno. La alcaldesa instruyó con los pasos a seguir para el registro correspondiente: “Ingresan a la pagina del Gobierno Municipal de Chihuahua, inmediatamente que ingresan a la página, va a saltar o va salir el anuncio del presupuesto participativo y un botón que dice registro, le picas al botón, pones todos tus datos y puedes ingresar a ver todos los proyectos por distrito para que puedas informarte”.

Añadió de manera importante que el registro cuenta con una fecha limite la cual será el próximo sábado 20 de marzo. Es a partir del 28 de marzo que los registrados podrán votar por los proyectos que sean de su preferencia.

http://www.municipiochihuahua.gob.mx/

 

Mostrar más
Botón volver arriba