A partir del lunes 22 de marzo desvío vehicular por rehabilitación de losas en vialidad Sacramento

El próximo lunes 22 de marzo iniciarán los trabajos de rehabilitación en un tramo de 100 metros de la vialidad Sacramento; desde la avenida Dostoyevzki a la avenida Los Nogales, provocando el desvío vehicular en los carriles de sur a norte, por lo cual el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, exhorta a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones al pasar por la zona de obra.

Las labores consisten en la demolición de las losas de concreto para continuar con la estabilización de la base de la vialidad y finalizar con la colocación de nuevas losas en un área total de 1,102.50 metros cuadrados que abarcan de la avenida Dostoyevski a la avenida Los Nogales. La obra que tendrá una inversión de un millón 946 mil 491 pesos también incluye la construcción de banquetas, guarniciones y la instalación de señalamiento de pintura.

Por lo cual se realizará un desvío en contra flujo de la vialidad Sacramento, dejando dos carriles para que los automovilistas continúen por esta zona desde la avenida Dostoyevski y quedará solo un carril en función para los vehículos que circulen en sentido norte a sur, desvío que permanecerá por alrededor de cuatro semanas.

A fin de evitar congestionamiento vial en horas pico se podrá usar la calle Monte Everest desde la vialidad Los Nogales para los automovilistas que circulen de norte a sur.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a usar las vías alternas además de tomar el tiempo extra debido a la hora de salir de casa, y seguir los señalamientos de desvío, reduciendo la velocidad en el lugar de la obra.

Mostrar más
Botón volver arriba