Acreditó Fiscalía posible participación de imputado en un robo a casa habitación

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui obtuvo la vinculación a proceso dictada en contra del imputado Jesús Tomas A. R., por el delito de Robo Agravado.

En la audiencia presidida por un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, esta representación social acreditó su posible participación en hechos que se registraron entre los días 21 y 22 de abril del año 2020.

Se le imputa haber ingresado a un domicilio ubicado en la Colonia San Antonio en ciudad Meoqui, Chihuahua; en donde presumiblemente se apodero ilícitamente de varios objetos causando un detrimento en el patrimonio de la víctima.

Una vez que la autoridad ministerial tuvo conocimiento del caso se realizaron las investigaciones correspondientes, a través de las cuales se obtuvieron evidencias incriminatorias para proceder en contra del imputado, pero además se logró localizar algunos de los objetos hurtados en casas de empeño.

La detención de Jesús Tomas A. R., estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación con la cumplimentación de una orden de aprehensión en la cual aparece como probable responsable de robo a casa habitación.

Mostrar más
Botón volver arriba