América vuela al liderato del Guard1anes 2021

El América sumó su quinta victoria consecutiva del Guard1anes 2021 luego de vencer 1-0 en su visita ante Mazatlán gracias a un gol en propia puerta de José Ortiz, resultado que coloca a las Águilas como líderes del torneo a la espera de lo que haga este sábado Cruz Azul.

El conjunto azulcrema fue dominador de la primera mitad, siendo Mauro Lainez el jugador más peligroso del conjunto de Santiago Solari, aunque sin poner en aprietos a Nicolás Vikonis. Por su parte, los Cañoneros estuvieron cerca del gol tras un disparo de Cándido Ramírez que se estrelló en la base del poste de la portería de Guillermo Ochoa.

Para la parte complementaria las Águilas apretaron en busca del resultado. Federico Viñas hizo un cambio de juego hacia la derecha para Jorge Sánchez, quien sacó el disparo cruzado, sin embargo, Ortiz se cruzó buscando cortar el balón y acabó por desviarlo al fondo de su portería.

Pese al gol en contra, el cuadro mazatleco no encontró las ideas para igualar el marcador. Tras la fecha FIFA, Mazatlán visitará al Puebla, mientras que el América recibirá al Necaxa.

Mostrar más
Botón volver arriba