Aplasta montacargas a dos hombres en la colonia Aeropuerto

Al mediodía de este miércoles 10 de marzo se registró un accidente en una construcción que se realiza en la colonia Aeropuerto, sitio en el que un grupo de hombres hacía trabajos de soldadura, cuando de pronto, una de las máquinas que estaban utilizando falló. Fue así como los dos afectados quedaron prensados entre el montacargas y una estructura metálica.
Sus compañeros hablaron de inmediato a los números de emergencia para hacer todo lo posible para salvar sus vidas, ya que de un momento a otro podrían morir. Tras la llegada de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se realizaron una serie de maniobras para liberar a los trabajadores atrapados por la pesada viga. Una vez logrado lo anterior, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los heridos a un hospital para su mayor atención médica.
Es importante mencionar que, personal de Protección Civil se hará cargo de las investigaciones que corresponden a este tipo de incidentes y así determinar si existe alguna irregularidad, cargos o modificaciones en la obra ubicada en las calles 3ª y 69.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba