Aplican programas de conservación inmediata a carreteras del Estado

Deshierbe, afinación del derecho de vía, limpieza de alcantarillas y cunetas son parte de las actividades que se efectuarán en la red carretera federal de Chihuahua dentro del programa de conservación inmediata.

Este programa, es complementario al programa de conservación rutinaria que normalmente se efectúa y tiene el objetivo de realizar al mismo tiempo estos trabajos de mejoramiento de los tramos carreteros, los cuales se efectuarán del 16 de Marzo al 12 de Junio.

Es importante mencionar, que los trabajos de conservación rutinaria se aplicarán principalmente en los siguientes corredores carreteros: Delicias-Chihuahua, Villa Ahumada-Ciudad Juárez, Chihuahua-Sueco, Chihuahua-Parral (Vía corta), Janos Límites de Estados con Sonora, Juárez-Janos y Cuauhtémoc-Límites de estados con Sonora.

Asimismo, dentro de las obras que efectuará el Centro SCT Chihuahua en el presente año, se encuentran trabajos de conservación periódica mediante concreto asfáltico en el tramo de Villa Ahumada-Juárez Cuerpo A del km 276+000 al km 283+000, así como trabajos de recuperación de pavimento en el tramo de Límites de estados Durango-Chihuahua-Jiménez del km 207+100 al km 212+500.

Además, en el tramo Hidalgo del Parral-Puerto Sabinal efectuará trabajos de reconstrucción de tramos del km 193+000 al km 198+000.

Mostrar más
Botón volver arriba