Apoya ex secretario municipal, Eloy García Tarín a Marco Bonilla en proyecto electoral

El ex secretario del ayuntamiento durante la administración de Marco Quezada, Eloy Garcia Tarín, dio a conocer hoy que, tras algunas pláticas con el candidato del PAN a la alcaldía, se unirá a su proyecto.

Bajo el argumento de estar de acuerdo con los ideales de Marco Bonilla, en cuanto a dejar a MORENA fuera de los poderes locales, dados los malos resultados de la actual presidencia de México, Eloy García Tarín concretó hoy su unión con Bonilla y con el dirigente municipal de Acción Nacional, Francisco Navarro.

”No se trata pues, de darle a la gente solo dinero, se trata de generarle condiciones para que tenga un empleo digno, justo, con mejores salarios, más escuelas; escuelas de tiempo completo como lo plantea Marco Bonilla”, manifestó el ex priísta al interior de las instalaciones del Café Degá, en el centro de la ciudad.

En este contexto, García Tarín aseguró que no tendrá un cargo, como tal, dentro de la campaña electoral de Marco Bonilla, pero reiteró coincidir con las propuestas del candidato panista.

Mostrar más
Botón volver arriba