Asume Rogelio Chacón Antillón la Dirección de Desarrollo Social de Cuauhtémoc

El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, otorgó posesión como Director de Desarrollo Social a Rogelio Chacón Antillón, en sustitución de Alfonso Alberto Pérez Domínguez.

Ante medios de comunicación, el mandatario municipal presentó al nuevo funcionario, a quien le realizó la encomienda de continuar como enlace en la atención ciudadana ante las diversas necesidades que así se demanden.

Hasta el día de ayer, Chacón Antillón, fungió como Jefe de Atención Ciudadana en la citada dependencia, mismo que agradeció la confianza conferida por el Alcalde y ofreció empeñar su máximo esfuerzo y conocimiento adquirido en la función pública para poder lograr los objetivos y metas previstas.

“Ya conocemos el proyecto de trabajo instruido, estamos empapados con lo que hay que hacer para darle la continuidad a la Dirección y seguir el objetivo trazado por el Presidente Municipal”, dijo al referir que habrá de brindar puntual seguimiento a los programas vigentes, como lo son respectivos a las becas y apoyos asistenciales.

Mostrar más
Botón volver arriba