Atendieron Células COVID 16 llamados por fiestas escandalosas

Inspectores de la Subdirección de  Gobernación en conjunto con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que conforman las Células COVID, acudieron a 16  domicilios particulares reportados con fiesta escandalosa de los cuales en uno se levantó acta administrativa y los otros 15 sólo resultaron con llamado de atención.

El equipo de Células COVID19 en su recorrido de fin de semana por diversos sectores de la ciudad reportó como resultado 20 inspecciones entre restaurantes, bares, granjas y salones de eventos en los cuales 18 resultaron sin novedad y dos fueron sancionados con actas administrativas,  informó el subdirector de Gobernación Municipal Cesar Komaba Quezada.

A pesar de que la semaforización en amarillo permite mayores actividades las Células COVID siguen trabajando para resguardo de la salud de los capitalinos, mediante los decretos y cambios emitidos por las autoridades de Salud del Estado.  Siendo coadyuvantes de cuidar que se cumpla con las restricciones y aforos establecidos.

El Gobierno Municipal extiende el llamado a la ciudadanía en general a seguir sumando esfuerzos y no bajar la guardia pero sobre todo a seguir respetando las medidas de prevención.

Mostrar más
Botón volver arriba