¿Bebé en camino? Belinda y Nodal envueltos en rumor

Belinda Christian Nodal confirmaron su noviazgo en agosto del año pasado, desde entonces han acaparado los titulares y pantallas de medios de comunicación; en esta ocasión vuelven a hacerlo acompañados del rumor sobre un posible embarazo.

Hace unas horas, un video que subió la cantante desató las sospechas, pues la pareja se mostró a sus seguidores de una forma peculiar. La cámara enfoca al intérprete de Pa’ Olvidarme de Ella recostado sobre el vientre de su novia.

Su audiencia no perdió ni un minuto para relacionar las imágenes con la posible espera de un bebé. Cabe destacar que ninguno de los dos ha confirmado la noticia, lo único que se puede asegurar son las intenciones que tiene Nodal de casarse con la juez de La Voz Kids, pues él mismo lo ha dicho.

Hay que recordar que Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México, predijo la paternidad del compositor meses atrás, sin embargo, la mujer que espere a su hijo no será Belinda, sino su exnovia.

Se visualiza próximamente una boda para Christian Nodal por culpa de un embarazo y no va a ser Belinda», mencionó la famosa astróloga.

Mostrar más
Botón volver arriba