Canaco entrega tarjetas de descuentos a DSPM

Por: Alan Martínez

El día de hoy se llevó a cabo la entrega de tarjetas de descuento por parte de la Cámara Nacional de Comerio dirigidas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, esto en las mismas instalaciones de los aportadores.

Edibray Gómez Gallegos, presidente de la Canaco, fue quien encabezó el evento en el presídium a la par de la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios y el director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez. Las tarjetas otorgadas pretenden ser de ayuda directamente en descuentos para la DSPM en establecimientos de mismos socios de Canaco, lo mencionado como parte de la colaboración entre el Gobierno Municipal y el Comercio Organizado para la recuperación de la economía en Chihuahua.

Con las tarjetas se pretende ayudar alrededor de 2 mil uniformados de la Seguridad Pública Municipal.

El comisario Loya Chávez en voz de todos aquellos que conforman la Seguridad Pública Municipal, agradeció el apoyo brindado por la Canaco, y recalcó como es que esto será un factor importante para la reactivación económica.

“En estos momentos son en los que necesitamos más que nunca unos a otros, este beneficio podrá ser utilizado en los establecimientos participantes que cuenten con un adhesivo en el exterior. El usuario podrá presentar su tarjeta de descuento que oscilará entre el 10% y el 30 % (…) hasta el momento tenemos más de 200 empresas participantes” Expuso Gómez Gallegos.

Finalmente procedieron a tomar la foto del recuerdo en donde posaron todos los presentes de DSPM, la alcaldesa, el comisario Chávez Loya, y Edibray Gómez.

 

Mostrar más
Botón volver arriba