Captura AEI a un prófugo de la justica, acusado por la muerte de dos hombres

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en el municipio de Delicias, cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra del probable responsable de la muerte por disparos de arma de fuego de dos jóvenes, en hechos registrados el 05 de septiembre del año 2010, en la ciudad de Delicias.

La investigación ininterrumpida del caso, logró ubicar al objetivo de nombre Juan Carlos D.D., de 37 años de edad, en la vialidad Los Nogales de la Ciudad de Chihuahua, donde se le capturó, quedando a disposición de un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González que lo requería a solicitud del Ministerio Público.

El detenido fue llevado a la audiencia en la que la representación social le formuló imputación por el delito de Homicidio Calificado bajo la causa penal 409/10 en perjuicio de quienes respondían a los nombres de Ildefonso Cervantes Pérez y Carlos Andrés Méndez Grado.

De acuerdo a la investigación ministerial de estos homicidios, los dos masculinos, víctimas, fueron localizados sin vida en la avenida Canal de Irrigación esquina con la calle Primera Sur donde fueron agredidos por sujetos armados.

Para lo cual, el próximo lunes 08 de marzo se efectuará la audiencia en la cual, la autoridad de Ministerio Público presentará los argumentos incriminatorios y datos de prueba para acreditar la posible participación del imputado en esos homicidios, buscando que sea vinculado a proceso.

Mostrar más
Botón volver arriba