Capturan a presunto responsable de robo con violencia en farmacias

Como resultado de un trabajo de inteligencia, la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró capturar y presentar ante un Juez de Control al presunto responsable de
robo con violencia a una farmacia.

En la audiencia de formulación de imputación se estableció que el acusasado de nombre Enrique M. J., el día 6 de febrero del año 2020, en compañía de diversa persona acudió a una farmacia ubicada en la Avenida Juan Escutia, donde amagaron a los empleados con un arma de fuego y mediante el uso de violencia los desapoderaron de dinero en efectivo.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo encontraron elementos de prueba sobre su presunta responsabilidad en los citados hechos, por lo que lo llevaron ante un Juez, donde se le formuló imputación y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se resuelve su sitación jurídica.

Cabe mencionar que la Fiscalía continúa las investigaciones en contra de Enrique M.J., por su posible participación en otros robos con violencia y en robos de vehículos.

Mostrar más
Botón volver arriba